Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 9 de febrero de 2019

Transilicitana19, de Charly a Charly

.
Buen grupo el que nos hemos juntado esta mañana en la puerta del Asador Charly, para realizar el segundo tramo de la Transilicitana. Nosotros ya lo hicimos en solitario en noviembre, en esta entrada de nuestro blog tenéis una descripción y una cuantas fotos que os darán una idea de como es.
Así que, por no repetirnos y, siguiendo la "tradición" copio y pego el comentario de laSobri:
Empiezo la mañana muy contenta, pues todas las salidas en las que me he ido con ellos @marujas_aceleras , han estado llenas de sonrisas, de bromas y buen rollo.
Que todo lo anterior no esta reñido con el esfuerzo, porque saber andar y aguantar un ritmo de 6 km/hora, no es tan fácil como parece….
Hoy hemos hecho el segundo tramo de la Transilicitana, ha cambiado un pelín… para mi gusto… ha perdido… pero bueno esperaremos a valorar el cambio cuando conozca la primera parte, que es por la que se ha modificado la segunda.
En cuanto a sensaciones…. Increíbles, me han gastado una broma de seguir.. y me habría ido con los ojos cerrados… me he encontrado muy muy bien! Con fuerzas, con animo!.
Tengo ganas de TRANS!


Powered by Wikiloc

1 comentario:

Ana dijo...

¡Gran grupo! Gracias por la foto!!!!
Habrá quedada mañana 9 marzo!!