Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 18 de marzo de 2019

Transilicitana2019: Nocturna a Castro

Como viene siendo habitual en este nuestro Cluss, el último tramo de la Transilicitana lo hacemos, por lo menos una vez, de noche. Este tramo, desde el Avituallamiento 6 Km67 hasta Meta, casi todos lo haremos de noche. Aunque este año, por lo del cambio de fecha y de hora, el amigo Lorenzo nos acompañará mucho más tiempo, así que no olvidarse la gorra, crema solar y sobre todo hidratarse y supermineralizarse.
Por cierto, le pediría a la Organización, que si es posible, pongan por lo menos, un avituallamiento extra sólo de agua entre el Avt 1 y el 2, ese tramo va ha ser especialmente durillo en mayo.
A lo que vamos, acordamos una fecha para este entrenamiento y cercano a realizarlo le dimos un poco de publicidad, por si alguien quería acompañarnos y, parece que hay "ansia" de Trans... no los conté, pero a ojo de buen cubero 60 ó 70 nos juntamos en las Pistas de Atletismo "Manolo Jaén", punto de inicio y final de esta salida.
En el Barranco de San Antón
Desde allí y, a una marchica guapa, seguimos el recorrido oficial de la prueba hasta el Cementerio Nuevo, donde volvimos al punto de inicio,  sin bajar al "barranco de la cuerda" ni al Río.
Bajando del Monte Castro
En definitiva, un buen entrenamiento con una buena noche y mejor gente.
Gracias a todos por la compañía.

No hay comentarios: