Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 3 de mayo de 2020

Reto Benéfico #yocorroencasa-Corre x Crevillent

"La A.C.D CorrexCrevillent organiza este reto solidario con el fin de ayudar en la lucha contra el coronavirus. De esta manera, se pretende realizar un recorrido virtual donde cada participante podrá aportar la cantidad de kilómetros que desee a lo largo de las 24 horas de duración que tiene esta prueba. Cabe destacar que el 100% de la inscripción irá destinado a la lucha sanitaria contra el COVID-19 en nuestro Hospital del Hospital Vinalopó".
La gente de Crevillent no se está quieta ni "confinaos", de esta manera nos engancharon para realizar este reto. 
Como nos conocemos y teníamos claro que no es lo mejor realizar ejercicio en el interior de un piso, donde los giros y lo reducido del espacio nos podían castigar rodillas y demás "trócolas", nos propusimos realizar sólo 10km.
Por la disposición de nuestro piso, conseguimos un circuito de unos 80m: Salón, cocina, dormitorio1, pasillo, dormitorio2, vuelta pasillo, dormitorio1, cocina, salón y así 125 veces... Como se tenía que acreditar la "marca" de alguna manera nos planteamos un doble sistema de control "pa ser legales": contador monedil de vueltas y un podómetro.
Así que a las 10h de la mañana comenzamos nuestro recorrido: sin mucha prisa pero sin pausa, uno detrás de otro, propiciando algún pequeño roce de vez cuando....
Después de 2h 30min terminamos nuestra participación que, por cierto, esperemos que no tengamos que repetir bajo techo.
Al mismo tiempo, Maite, terminaba también sus 10km, ¡¡¡bien por ella!!!
En total, 30km sumados a ese recorrido "virtual" por este nuestro Cluss.
Un saludo a tod@s.

1 comentario:

TONILOPEZ dijo...

Gracias Angela,Paco, Mayte, y a todo el Cluss !! Como siempre en todo y dispuestos en todas las causas solidarias. Como bien decís esperemos que no se vuelvan a repetir, y pronto volver a vernos todos !
UN FUERTE ABRAZO A TODOS !!!
GRACIAS