Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 30 de octubre de 2021

Trotando por Mil Camins, Una Meta

Acabo de despertar de la siesta y recuerdo que me encargaron una crónica de nuestro entreno de esta mañana: Mil Camins... no sé si mil, pero unos cuantos hemos recorrido.


El reto consistía en hacer el recorrido de la carrera que lleva ese nombre: "Mil Camins, una meta", que tendrá lugar el próximo 7 de Noviembre. Mi fe puesta en Conchi, uy pues va a ser que no: "Este camino no me suena... espera que le pregunto al señor de la cámara... pues va a ser el otro camino... esa higuera ya la hemos visto dos veces... el Nugolat... ¿pero éste no era el camino de vuelta? ... llevamos 2'5 km y ¿estamos volviendo?... ¿otra vez el Nugolat?... pues vamos a coger el siguiente".

Así durante 12'5 km, hemos saludado tres veces a unos señores de la almazara y dos a un grupo que recogía granadas.

Casi que teníamos hecho el entreno de la Media Maratón de Santa Pola hoy, pero así somos nosotras, ganas y guasa le ponemos.

Pero el día nos ha regalado unas vistas maravillosas y un final con globo incluido que nos ha hecho soñar con la idea de que nos tocará hacer ese vuelo pronto, además hoy llevábamos un catalán en bicicleta de coche escoba que nos ha hecho la foto de grupo de maravilla.


Chic@s nosotras nunca podremos hacer carreras de orientación, pero la meta siempre la alcanzamos.

Feliz finde.

MaríaDel.


No hay comentarios: