Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Por el monte de Castalla



Ayer pasamos la mañana del día de la Purísima paseando por el monte en Castalla. Llegamos a las 9, la carrera salía a las 10 pero antes a las 8:30 salían los marchadores. Qué diferencia de temperatura con el año pasado en el que llegamos recogimos el dorsal y tuvimos que meternos en el coche por el frío que hacía, en esta ocasión la temperatura ha sido muy agradable, no hacía nada de aire y con el sol fuera apetecía  estar hablando e intercambiando impresiones con un buen grupo de amigos que se habían desplazado hasta este bonito pueblo. La Mary Tere en esta ocasión se ha pedido ir de de fotógrafa. Yo iba sin ninguna pretensión, sólo con acabar me daba por contenta, no quería machacarme mucho porque el domingo me espera la maratón en Castellón, así que desde el primer momento me lo he tomado con bastante tranquilidad y sobre todo cuando los gemelos se han empezado a cargar, a doler, y no soy yo mucho de sufrir así que las dos cuestas más pronunciadas las he subido andando. Esta carrera me gusta mucho está muy bien organizada, no es muy exigente y no tiene muchas dificultades, la zona por la que transcurre es muy bonita y tiene mucha vegetación. Bueno he necesitado 2h 03min para acabarla que creo que no está mal después del puente que hemos pasado donde no sólo hemos entrenado bastante si no que no he parado de comer.

3 comentarios:

AtalantasWeb dijo...

Las fotos de aquí son preciosas. Acabo de darme cuenta de que apareces un vídeo de la carrera que está puesto en www.atalantasweb.net

¡Llevais un mesecito de diciembre muy intenso!

miguelflor dijo...

Gracias por las fotos. Muy chulas!!!

Ángela dijo...

Atalantas, he visto el vídeo y aparecemos mi marido y yo, está muy chulo. Si, Llevamos un mes de diciembre intenso y no ha hecho más que empezar.

Saludos