Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 31 de enero de 2011

Las cuestecicas de Sax

El sábado tuvo lugar el 2º cross de Sax y hacia allí nos dirigimos El Entrenador y yo, él no pudo correr por culpa de un catarro, así que me tocó a mi sola pelearme con las cuestas.Llegamos y aparcamos con mucha suerte muy cerquita de la llegada, y me encuentro con Paqui y Javi que se habían arriesgado a ir sin estar inscritos por si les dejaban hacerlo, no tuvieron ningún problema y les dieron dorsales. En el trayecto para ir a recoger el dorsal pudimos ver y saludar a un buen número de amig@s, nos vamos hacia el coche para cambiarme, me lo pienso porque la tarde está fresquita una vez hecha la operación nos dirigimos hacia la zona de salida, situada al final de la calle cercana al parque, dejo al Entrenador con la chaqueta, y me pongo a calentar, sigo helada, al situarme ya para esperar que den la salida, como siempre al final, se me acerca Rafael me dice que si me voy con él un poco más para adelante, le contesto que no que me agobio mucho, me quedo sola busco a Paqui y no la veo deduzco que está delante. Dan la salida y desde el principio me recuerdo a mí misma las cuestecicas que tendría que subir dos veces, salgo muy bien y enseguida empiezo a pasar gente, tomamos la primera cuesta muy bien, la segunda un poco de agobio de gente y subimos lentos, en la bajada veo un hueco y sigo pasando gente, oigo a alguien gritar cuidado y al mirar veo a una chica en el suelo atendida por una compañera, seguimos subiendo y en la última cuesta, la más pronunciada se vuelve a formar tapón por la gente que va andando. Al llegar arriba una chica que he cogido en la cuesta me dice que se viene conmigo, le digo que claro pero que no voy a ir más rápida de lo que iba, sobre 5'30, y me contesta que muy bien que es buen ritmo. Al volver a coger la avenida veo a Paqui, le grito que si había salido con el 1º, mi nueva amiga y yo la pasamos seguimos las dos vamos muy bien, ¡podemos subir cuestas y hablar!. Al final llegamos las dos juntas a meta en 41:29, yo creo que muy bien para 7'5 kms.
La carrera está muy bien organizada, lo mejor es que es gratuita y te vienes a casa con una buena bolsa. Al estar apunto de empezar las fiestas había muy buen ambiente y mucha gente animando durante el recorrido.








2 comentarios:

el murciano dijo...

Enhorabuena por la carrera realizada.

Jose dijo...

Un saludo, Ángela...¡Menuda carreraza que hiciste, no te pude seguir...!!! Eres una verdadera campeona.Mis felicitaciones.