Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 22 de enero de 2011

Trofeos Liga Running


Mi amiga Ángela quiere que escriba un comentario sobre los premios de la liga running, y no sé muy bien qué decir, así que diré la verdad (creo que es lo mejor). Que me hizo mucha ilusión, creo que a todos nos gusta que nos den premios, no?, y sobre todo a los que somos amigos del coche escoba, que si tenemos premio es porque corremos solos (como dice el vídeo que nos pusieron) , y que en cuanto mi "pobesito piesesito" se me ponga bueno, pues intentaré ponerme en forma otra vez y a ver si le gano a Merche éste año (qé bonito es soñar) y es una forma de motivarme para salir a entrenar que es lo que de verdad "no me gusta", pues éso, ya he puesto la crónica y ya os he dicho que me encantó que me dieran el premio y ver a muchos amig@a por allí, y si el año que viene no tengo, pues iré a aplaudir a mis compis de carreras y sufrimientos varios.
Besos a tod@s

2 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Enhorabuena Campeonas ¡¡¡¡¡¡

el murciano dijo...

Enhorabuena.