Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 26 de julio de 2011

II CARRERA POPULAR EL CULEBRÓN 2011

¡ Hola amig@s ¡ después de unos cuantos meses en "dique seco", he empezado a probar mi fascitis a ver si me "fascitidiaba" mucho después de 5,5 kms. aprox. en el Culebrón, no la hice corriendo, si no andando, pero para "ella" es casi lo mismo pues en cuanto pongo el pie en el suelo ya duele, pero tengo que decir que fui muy bien, a un ritmo bastante alegre y sin dolores ninguno, sí es cierto que por la tarde después de la siesta volvió a doler , pero mucho menos que antes, así que con éstas sensaciones posiblemente para Septiembre empiece a trotar y probar con carreras cortas y empezar a poner "nerviosas" a las primeras en cuanto me vean (la esperanza es lo último que se pierde) , y después de tanto cuento deciros que la carrera del Culebrón es para ponerla fija en el calendario, y más ahora que con la historia de la crisis las carreras se están poniendo más caras que la "gamba roja" como la que nos comimos hace unos días las marujas para "desacelerarnos" un poco en la Costa de Almería, el descanso es tan bueno como el entrenamiento y si no que se lo digan a Mari Juli que en Jumilla quedó 1º de su categoría y ya se está entrenando para hacerse Triatleta, pero eso que lo cuente ella. Un beso para todos los amigos que me ven en las carreras de fotógrafa y se preocupan por mi recuperación y quieren verme ya corriendo, gracias a tod@s.




BESOS A TO ER MUNDO




1 comentario:

fausto dijo...

mayte, mira a ver que ya hay por ahí soluciones a la fascitis. Pero por otro lado así tenemos más fotos. Un abrazo