Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 17 de octubre de 2011

I DUATLON CROS POR PAREJAS EN ALMORADI 16.10.11

Hoy esta Maruja Acelerá, La Mari Juli, ha corrido, ha trabajado en equipo. O sea, ha corrido la I Duatlón por parejas, celebrada en Almoradí. Me he inscrito con un amigo, Antonio, que corre más o menos como una servidora, porque realmente el chico no entrena casi nada.
A las 10 de la mañana se ha dado la salida y durante los 20 km, nos hemos ido turnando: 1 km el corriendo y yo en bici y al siguiente km, al contrario. Se trata como si hubiésemos hecho un clásico entreno con series. En este caso han sido 10 series de 1000.
Esta forma de hacer deporte, es más amena. Con este chico, se me han pasado los 20 km volando. Cuando el marchaba en bici junto a mi hablaba y cuando era al contrario, pues era yo la que hablaba, pues corriendo era imposible al ir a mil. El lo máximo que había corrido era un diez mil, ya hacía tiempo. Durante la carrera, me decía: hay que ver lo que se sufre en bici ¡¡¡, ya no me queda combustible, esto es más duro que los entrenos, mañana no entreno, esto no es para mi, etc. Todo en plan cachondea, pero nada, al final si lo ha logrado. Enhorabuena.
Ya no voy a correr más con él, pues una de las veces que se adelantaba un poco y dejaba la bici en el suelo para que yo la cogiera, el muy bandido me la ha dejado encima de una caca de vaca, el puño de la bici. Claro no debe de haberse dado cuenta, pero...

El tiempo final ha sido 1 hora 34 minutos. Después, todavía han entrado más parejas, o sea que ....
Decir que los chicos y chicas de la organización muy bien, al igual que todos los voluntarios y guardias que nos han cortado el tráfico. Además nos han dado una camiseta, un bote de tomate, una botella de vino, un boli, una botella de grande de isotónico, una de agua y al final pastelitos, agua, fruta, etc. Y una medalla muy bonita. Gracias a todos y nuestra enhorabuena para todos ellos.

Nos ha hecho muy buen tiempo durante el recorrido, que eran 6 km por asfalto y el resto por caminos.
La próxima vez, si se presenta, si que correré otra vez con él, pues la caca ya estaba seca.
Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: