Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 29 de marzo de 2012

Solidaridad

…determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común; es decir, por el bien de todos y cada uno, ya que todos somos verdaderamente responsables de todos.
Este sábado participaremos en un acto Solidario; diferentes grupos de entrenamiento, andarines, senderistas, ciclistas... colaboraremos con Cáritas. Saldremos a entrenar desde su puerta, donde antes depositaremos lo que cada uno pueda. Nuestro grupo realizará una compra en conjunto por un importe aproximado de 100€.
El entrenamiento posterior será de unos 10km por la zona del Pantano de Elche, así es que si te animas ya sabes, a las 9 de la mañana en la puerta de Cáritas de Elche.


Por otro lado la empresa afincada en Elche Hi-Tec ha realizado una inscripción solidaria de 1500€ para el Intermón Trailwarkel 2012, una prueba de 100km donde lo importante es recaudar fondos para realizar proyectos cuya finalidad es luchar contra la pobreza.
Se han presentado varios equipos para participar representando a Hi-Tec, pero logicamente nosotr@s apoyamos al equipo del Jefe.
Alberto "ElSombrilla", Toni López "Vitorunner", José Ant "ElCocinas" y Fco. Zaragoza "Ultramenos" (en este blog "ElJefe"), con el apoyo logístico de Manolo "ElCientífico" y Ramón López "ElQuinton-iano"
Si dispones de Facebook y quieres, también puedes darles tu apoyo, hay de plazo hasta el 5 de abril. Sólo tienes que pinchar Aquí y cuando accedas a la página de Facebook dar un "me gusta" en la foto.


Ya sabemos que muchos lo habéis hecho ya, gracias por ello. 


PD: Nuestro lector en India no ha dado señales de vida.

No hay comentarios: