Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 27 de marzo de 2012

TROTANDO POR BARCELONA

¡Hola amig@s! este finde hemos estado en Barcelona, Alberto hizo la maratón y yo para poder decir que he corrido allí pues nos apuntamos a la BREAKFAST RUN, o dicho en la lengua de Cervantes LA CARRERA DEL DESAYUNO, eran 4 kms poco más o menos,  salíamos de la parte de arriba de la plaza de la Fuente Mágica, donde estaba la entrada a la feria del corredor y donde se recogían los dorsales.
Se iba hacia el estadio olímpico de Montjuit, así que hice los últimos cuatro kms. de la maratón Olímpica del 92, que todavía están marcados los kilómetros como podéis ver en las fotos, aunque es de subida hay bajaditas que te recuperas, y como no era competitiva se iba a trote suave pues no estaba permitido adelantar al primero que era de la organización y era el que marcaba el paso, así que fui tranquilita y con mucha gente alrededor, disfrutando del recorrido que era muy bonito y la entrada en el estadio aunque vacío con un poco de imaginación podías escuchar el   bullicio de las gradas aplaudiéndote y animándote y sentirte una atleta de élite, vuelta completa a la pista y para salir había que pasar por las escaleras de las gradas hasta la puerta de salida del estadio.
Luego bajamos por un “atajo” al punto de partida que llegamos enseguida y allí nos dieron el “DESAYUNO”, un botellín de agua, un vasito de agua caliente donde te ponías tu café o infusión y unos pedazos de bizcocho con azúcar y piñones que estaban buenísimos, más un plátano y aunque tuvimos que comerlos en las escaleras de la plaza, me sentó muy bien y tampoco nos vamos a quejar de lo que nos dan gratis, y en esta carrera…. decir que Barcelona es muy bonita al menos lo poco que pudimos ver nosotros, tiene edificios preciosos y está bastante limpia, nos gustó a los dos, y como nos fuimos en tren y la estación estaba muy cerca del apartotel y éste muy cerca de la salida de todo el “sarao”, en la misma Plaza de  España, hemos estado de “lujo”, bueno amigos hasta otro ratito.
Bsos a tod@s

1 comentario:

paco dijo...

El recorrido por lo que he visto junto con el de Madrid, de los mejores de España y del mundo mundial, porque un amigo que ha estado en Roma hace poco, tambien me ha hablado regular na mas. Un saludico.