Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 2 de mayo de 2012

10 KMS. EN PISTA- NOCTURNOS EN CEUTI


¡ HOLA AMIG@S ! Este año el maratón en pista de Ceutí se hizo NOCTURNO, aprovechando que el día 1 de mayo era festivo la tarde-noche anterior nuestro amigo Manolo Rico, organizó esta carrera con bastante más ambiente que el anterior y espero que menos que el próximo. En la edición anterior no pude participar por mi “fascitis” pero este año que estoy mejor y aprovechando que se podían hacer 10 kms.  me lancé a la aventura de dar vueltas y vueltas, VEINTITANTAS , pero como todo en esta vida tiene sus ventajas e inconvenientes y como yo suelo ser positiva intento ver solo las ventajas.

Que nunca vas sol@, que te aplauden en cada vuelta, que te hacen montones de fotos, avituallamiento cada 400 mts., que si te quieres retirar el coche no está lejos, que no hay cuestas, ni tráfico, si tienes una necesidad vas y vuelves enseguida, las duchas a dos pasos, no llevas detrás el coche escoba, en fin, todo ventajas, éste año pusieron un crono que al pasar te marcaba las vueltas y la verdad es que estaba bien, no tenías que ir contándolas, ni tenías que preguntar… cuántas me quedan?.
La verdad es que me gustó y lo pasé muy bien, no me llegué a marear  y terminé como bien dice mi “Presi” en el primer acuerdo de nuestro “clus” TERMINAR CON UNA SONRISA, que es mi lema desde que empecé en esto, hacer deporte y pasarlo bien, luego una buena ducha, que como ya he dicho la tenía al lado, y di buena cuenta al bocata que tenía preparado la organización con un refresco,  y ha hacerle fotos a los maratonianos que tenían que hacer 104 vueltecitas de nada, mientras acabaron Mari Carmen (primera en llegar de las chicas del medio maratón) y Mari Juli, al ratillo de estar por allí nos dimos cuenta Mari Juli y yo que en un lado de las gradas había un corrillo de gente y nos acercamos a ver qué pasaba, eran los amigos CORREBIRRAS que habían traído su propio “avituallamiento”, y nos obsequiaron con unas  viandas de las que dimos buena cuenta, gracias amigos, así fuimos pasando la noche mientras acababan los maratonianos y se nos hicieron como decía la canción la 1 las 2 y las 3, luego los premios a los valientes del maratón (los del medio maratón ya se habían dado) para no hacerlo más largo,  sorteo de regalos, que por cierto a Alberto le tocó un portafotos Digital (pá las fotos de la nieta) je,je y ya después de eso, todos contentos y soñolientos a casita. Bueno amigos, espero veros en la media de Elche.
Besos a tod@s

3 comentarios:

fausto dijo...

que bien lo pasamos y sin biodramina. Un saludo

paco dijo...

Aunque parezca raro, para nada se hace aburrida verdad? Un saludico y a ver el año que viene.

Fran González dijo...

Bufff! cuando lo comentaste en la otra entrada, calculé que haríais un montón de vueltas, pero más de 20... eso tiene mérito. Yo creo que así se hace mucho más dura. Pero si conseguiste terminar con una sonrisa: felicidades!!
por cierto, muy bueno lo de que si tienes ganas de abandonar, el coche está cerca! jajajajaj
saludos