Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 21 de mayo de 2012

III SUBIDA CASTILLO DE SANTA BARBARA


Ya estoy aquí otra vez, como os dije, el domingo por la mañana nos fuimos a la subida del Castillo, este año han cambiado el recorrido del primero que hice pues el pasado año no pude ir,  el recorrido es desde el Ayto. hasta el castillo por la parte de  Alfonso el Sabio se llega hasta la primera plaza del mismo y se da la vuelta para regresar al Ayuntamiento por el lado de la playa del Postiguet, son 4,6 kms, la subida como siempre tengo que pararme pues me ahogo, aunque este año quiero pensar que me paré menos, la mañana no salió muy calurosa y el ambiente era muy festivo pues aparte de los corredores también se unían andarines por lo que habían familiares de los corredores que también participaron andando, como el caso de la hermana del amigo Moratinos y las mujeres y novias de otros corredores, la prueba era por motivos benéficos pues la inscripción como tal era, el aportar alimentos para los comedores sociales, así que allí nos juntamos unos cuantos que ya nos habíamos visto en Almansa el día antes .
 El caso es que como estaba un poco cansada pues no había dormido muy bien, en cuanto terminamos nos fuimos enseguida, ni se me ocurrió pensar que podía tener premio, primero porque soy muy lenta y segundo porque muchas veces ponen una categoría única de veteranas, por lo que no me como una rosca, pero mira por donde el amigo Brotons había puesto de todas las categorías y yo que me paso de “listica” y me las piro, cuando recibo el mensaje del crono, veo que soy la segunda de mi categoría………! estaré tonta! (me digo a mi misma), que sea la última vez que te vayas sin ver la clasificación, cuando se lo dije a mi “presi” casi me come, menos mal que fue por teléfono, je, je, en fin, procuraré hacerlo mejor la próxima vez . ¡Hasta pronto!
Bsos a tod@s

3 comentarios:

paco dijo...

Buena iniciativa el hacer pruebas gratuitas a cambio de alimento para los comedores sociales, y tiene gracia lo de irse cuando tienes trofeo. Un saludico.

Ángela dijo...

Me voy a tener que poner en plan mandón con vosotras, unas perdidas por Almansa, otra que no sube a por su trofeo. Me va a tocar hacer una "juntá" extraordinaria para leeros la "cartilla".

Un beso

Celina dijo...

Pero menudo fin de semana intenso! Almansa y podio incluido! bravo campeona! y encima pasándolo bien y contribuyendo con una buena causa! un besazo