Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 1 de mayo de 2012

Junta Extraordinaria

Había cosas que celebrar: Trekking de Alcoy, Maratón de Madrid, Maratón de Montaña de Finestrat, Vuelta al Término de Santa Pola y al de Elche (pasando por Alicante y Santa Pola) Trotada Elche-Font Roja... así que se decide celebrar Junta Extraordinaria en nuestro "clus sosial" con la idea de trotar un ratillo y después llegar a acuerdos importantes para este nuestro "clus". A las 9 de la mañana iniciamos una trotadica desde Valverde hasta la Sierra de Santa Pola, en total 1h15min, que pasan volando. Cuando terminamos ya nos espera para desayunar la más lista del grupo: la Mari Nieves.
Una vez "alicataos" y acicalaos nos vamos a celebrar la junta en la terracica de nuestro "clus", un poco corto en cuanto a asistencia ya que algunas miembras del grupo han decidido no madrugar y otras habían participado la noche previa en la Maratón nocturna de Ceutí. La Presidenta de las Marujas Acelerás, con una copa de "Cardú" en la mano da inicio a la sesión tomando los siguientes acuerdos: 
1.- Terminar siempre sonriendo cualquier carrera.
2.- Apuntar en nuestras agendas la Subida al Veleta, no por el Veleta en sí, si no por el finde en Granada.
3.- Hacernos millonarios, pero como no lo vamos a conseguir trabajando se decide adquirir un décimo de lotería, a ver si tenemos suerte y nos podemos jubilar los cinco asistentes a la junta.
4.- No volver a tomar acuerdos si está "cardú" presente.
Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión.

2 comentarios:

AtalantasWeb dijo...

ME HA ENCANTAO ESTO.

jose dijo...

Enhorabuena por los sensatos y acertados acuerdos tomados, muy sabios,...