Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 5 de febrero de 2013

10 K. VALENCIA-ULTRAFONDO 6 HORAS



¡Hola amig@s! Este domingo estuvimos en las 6 horas Ultrafondo de Valencia, mi entrenador me apuntó a los 10 k., así que bien “trempanito” salimos de casa, recogimos a nuestro amigo José Vicente que ya no le tiene miedo a los kms. y yo me instalé en la parte trasera del coche aprovechando la compañía y me di una cabezadita hasta que llegamos. Hacía frío y un poco de aire, pero menos que cuando salimos de casa, mi alegría fue cuando llegaron algunos amigos de Elche, Fausto, J.A. Vicente, Paredes Jr. con sus respectivas mujeres, Moratinos y su hermana y por lo menos tuve con quien estar hasta que me tocara salir que sería sobre las 12h me dieron un pequeño susto cuando me dijeron que los 10 km.  había que hacerlos como mínimo en 50 minutos, abrí los ojos como platos y dije  ¿qué?.
Me fui disparada a la organización y me dijeron que habían tres salidas a las 10, 11 y 12 h. que según el ritmo saldría en una o en otra, a lo que le dije que yo no podía hacer menos de una hora, entonces a  las  12 h. (como me dijo Alberto) pero que no tenía ningún problema, que era la última prueba y que podía hacerlo a mi ritmo… ¡UF¡, qué susto,  de todas forma a parte que salimos muy pocos había una liebre para los que quisieran hacer los 10km. en sub. 50’, nosotros no salíamos de la pista como los del ultrafondo que fuera de ella hacían unos 2,6 km. , así que la “liebre” y los que iban con él me doblaron “chorrocientas veces” , pero era igual, no me amilané y seguí intentando dejar el tiempo lo más cerquita de la hora, al no salir del recinto no me puse el portabidón (algo menos de peso), y aunque la organización te daba agua, yo preferí beber de mi botellita que lleva algo de glucosa y vitaminas y mi amiga Rebeca me la acercaba cuando se lo pedía (gracias Guapa), pues nosotros corríamos en la calle de dentro y los ultrafondistas por las de fuera y tenía miedo de cruzarme y tener un “accidente”, acabé la carrera con un par de minutos de retraso previsto y a esperar a que terminaran los demás, luego nos dieron un plato de arroz (paella valenciana) que estaba buena y con el hambre que teníamos nos pareció mejor todavía, luego los trofeos y sobre las 17 h. a casa, otro domingo  de deporte y amig@s 

…. LA SEMANA QUE VIENE MÁS  (si el tiempo y la autoridad lo permiten)

BESOS PARA TOD@S

2 comentarios:

paco dijo...

Es que no esta bien 10 kms dando vueltas a la pista? yo me he apuntao a la media de Ceuti y me voy a hinchar. Un saludico.

fausto dijo...

La verdad es que parece que corriamos en casa. Los hamster somos así, vueltas y vueltas