Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013

Ay, ay ¡que ya está aquí!

Mañana sábado 16 de febrero ultimo entrenamiento "largo" antes de la Maratón de Sevilla y Olé, en principio haremos sobre 20km divididos en dos vueltas con salida desde nuestro punto de encuentro habitual, la primera vuelta de 13,5km y el resto una vuelta al río, circuito típico aquí en Elche. Después desayuno que por una vez, cambiaremos las cervezas por chocolate con churros.
Aunque ya veremos, como ya sabéis los que nos leéis tres Marujas debutarán en la mítica distancia de 42195m y como era de esperar ya empiezan a aparecer las clásicas "cagaleras de la muerte", pueden afectar a cualquiera, ya sea veterana o novata y como cualquier maratoniana sabe se presentan de diversas formas: desde un simple malestar hasta una verdadera enfermedad de cama, también es frecuente que aparezcan todas las -itis: fascitis, periostitis, tendinitis... vamos que hasta alguna por no correr se queda embarazada.
Las "veteranas" sabemos que contra este "virus" sólo existe el siguiente tratamiento: Creer en nosotras mismas e irse de cañas la tarde antes y que nos quiten lo bailao y por último un arco hinchable con la palabra META

1 comentario:

paco dijo...

Me quedo con el ultimo parrafo. Un saludico y a disfrutarla.