Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 8 de abril de 2013

Cursa del Dàtil

La Penya Altabix organiza por quinto año consecutivo dos actividades de gran calado en el barrio de Altabix, coincidiendo con las fiestas en honor a San Vicente Ferrer. 
La primera actividad es una carrera popular, la V Cursa del Dàtil, en distintas categorías cuya recaudación se destina a la ONG Escoles Solidàries para proyectos de cooperación al desarrollo en Guatemala y Nicaragua.
La segunda, es "el campeonato internacional de lanzamiento de hueso de dátil con la boca"
Y allí que vamos las Marujas, aunque esta vez tenemos que realizar un pequeño reproche a los Organizadores, aunque no lo parezca tenemos nuestro "tironcillo", aprovechándonos de ello y teniendo en cuenta que es fiesta en diversas localidades "convencimos" a bastantes seguidores para que se acercaran, y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos han dicho que los 700 dorsales que tenian preparados se habían agotado.

Ya sabemos que quizás la "burrocracia" (seguros y esas cosas...) ha impedido que se hicieran más inscripciones, pero muchos hemos corrido sin dorsal y teniendo en cuenta el objetivo pues ha sido una pena.

Por lo demás una mañana estupenda que ha servido para estirar las piernas después de la Media Maratón de ayer, como no podía ser de otra manera hemos terminado con un buen almuerzo donde se ha firmado uno de nuestros "servi-contratos" para asistir a ....
El publireportaje

1 comentario:

ramonet dijo...

Se tomará nota del fallo, hay que aprender de los errores.
Un saludo Marujas