Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 1 de abril de 2013

VIII 10 KM VILLA DE EL CAMPELLO

¡ Hola amig@s ! desearos a tod@s que hayáis pasado unos buenos días de Semana Santa, aunque son unas fiestas bastante triste, con tanta… ¡pasión!,  ¡dolor! y lágrimas, en fin, es solo mi más humilde opinión,  pero como ayer fue día de resurrección y alegría paso a contaros mi carrerita del viernes Santo en El Campello. 
Este año han cambiado el recorrido y la salida ya no es a pie de playa, pero el cambio ha sido para mejor, salíamos de una plaza con un centro social del que podías utilizar los aseos y también disponían de cafetería, pues a muchos nos gusta tomar un “cafelito” antes de salir, y con un polideportivo enfrente lo que hacía que los que se quisieran duchar era solo cruzar la calle, la bolsa del corredor la dieron nada más entregar los dorsales por lo que no hubieron colas ni atascos, todo muy bien organizado para que no tuviéramos el menor problema. El recorrido podía ser de 5  o 10 kms., de haberlo sabido hubiera hecho el corto, pero mi entrenador no me dijo nada y me apuntó a la larga, así que aunque tenía dos pequeñas subidas las hice dos veces “es que me gusta quejarme”, pero me gustó el recorrido, bajábamos del parque y nos dirigíamos al paseo marítimo, luego un poco por el pueblo y subida otra vez al parque, esta vez mi chico se quedó conmigo y fue “como siempre” haciendo fotos a diestro y siniestro, el día buenísimo, nublado pero sin aire ni  frío, perfecto, y como siempre lo mejor saludar y charlar con  un montón de amigos que allí nos  reunimos.  Hasta la próxima.
Besos a tod@s 

4 comentarios:

Celina dijo...

Pero qué bien te lo pasas! yo también soy de tomar algo antes de empezar y de tener cerca los baños que ya sabemos lo que pasa con los nervios, jeje. Un besote y a seguir disfrutando así!

paco dijo...

Que mania tiene tu chico con apuntarte a las largas, aqui en Ceuti tambien lo va a hacer? cuidadin con el que no se le acaba la gasolina. Un saludico.

ramonet dijo...

Felicidades Maite, y cuidado con el coach, que ese está muy fuerte

Maite dijo...

Paco, en Ceutí el pasado año hice 10 km. éste me han apuntado a los 21 km. aunque a regañadientes.Pero como sé que Manolo no me va a cerrar la pista por "des-acelerá", je,je ,haremos lo que podamos, nos vemos allí.
Bso