Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 26 de agosto de 2013

BAJADA DE HONDON Y CROS PLAYERO "FINDE ATLÉTICO"


¡ Hola amig@s ! este finde ha sido “casi Olímpico” aunque yo solo hice  dos de las tres pruebas, he asistido a todas, una de ellas de fotógrafa y logística.  Empezamos el viernes 23/08 con la “Bajada Hondón-Aspe” una de las clásicas del verano que este año la participación creo que ha sido más numerosa que otros años, pues según nos comentó uno de sus organizadores el domingo que coincidimos con él , nos dijo que tuvieron muchas inscripciones nuevas y se les desbordaros las previsiones (cosas que pasan), a lo que vamos, la carrera la hice muy bien con buenas sensaciones y a pesar del calor que hacía en cuanto empezamos a correr venía una brisita (no digo refrescante) pero sí muy agradable que hacía el calor más llevadero, así que terminé estupendamente y disfrutando del ambiente y amigos que allí fuimos.

 El sábado como he dicho fui de logística acompañando a “mis Albertos” padre e hijo que hicieron el triatlón de Villena donde también participaban Julia, Mª Carmen y Gaspar, todos terminaron muy bien y M. Carmen tuvo premio. Y pasamos al domingo donde teníamos que decidirnos por San Juan o Santa Pola,  y como ésta última la hemos hecho varias veces, pues nos decidimos por la primera que no la habíamos hecho, y allí nos presentamos “un poco tarde” pues siempre nos perdemos por allí (no quiero extenderme con nuestros despistes) después de saludar a los amig@s que por allí habían y hacer algunas fotos, a las 8 h. empezamos la carrera por el paseo unos 1,5 kms luego 3 kms. Por la arena y vuelta por el paseo unos 6 kms. Aprox.  La mañana estuvo al principio algo nublada por lo que no agobió demasiado, la playa en algunos tramos se podía correr bien en otros no tanto, o te mojabas o te subías a la arena blanda, la verdad un poco cansada, 
pero bueno, al final terminé bien y quedé la segunda de mi categoría,  aunque a la primera creo que le pasó algo pues no acudió a recoger el premio, luego un bañito y a casa más contenta que unas pascuas. Bueno, de momento es todo, esta semana va a ser un poco de vacaciones pues nos vamos a Chamonix al Mont Blanc y  cuando venga ingreso en el Hospital a pasar una ITV, así que hasta Octubre por lo menos no vuelvo a daros la paliza.
Que terminéis muy bien el verano y besos a tod@s  MUUUUUUUUUUUUUUUAC

4 comentarios:

paco dijo...

Bonico finde, ahora suerte a los dos, a Alberto con su Monblan y a ti con tu puesta a punto. Un saludico.

Celina dijo...

Menudo fin de semana intenso! a disfrutar en Chamonix que tiene que haber un ambiente espectacular con el MTB y confío que vaya todo bien en esa puesta a punto. Un besazo!

Maite dijo...

Gracias Paco y Celina, ya os contaremos a la vuelta (de las dos cosas)
Bso

Skyrunners dijo...

Suerte a ambos, a Alberto con el UTMB y a ti con la puesta a punto