Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

viernes, 1 de noviembre de 2013

Y seguimos con...

Pues ya está, salga como salga la I Maratón de Murcia se puede dar por finalizada. Ya sólo queda el ritual de siempre: recoger dorsales, tapeo por la tarde hasta que la espuma nos salga por las orejas (por cierto ¿donde vamos? Algún murciano que nos oriente), descansar lo que se pueda y ponerse en el arco de salida a las 08:30h a partir de ahí un km después de otro y confiar en un@ mismo, en lo que te dice el cuerpo y ya está.
Hoy entrenamiento cortito y después almuerzo en nuestro local social, por ser el día que es no hemos estado al completo; hemos aprovechado para romper el "plan de entrenamiento" (no se si era el plan A, el B o el...) y tomarnos unos carajillos para acumular octanos suficientes para el domingo.
Y como nuestra filosofía es la de participar y no el competir con los demás, ya tenemos previsto los siguientes fines de semana, un@s u otr@s estaremos en: Subida al Racò, Mil camins una meta, Solidaria con AMACMEC, Media Maratón de Benidorm, continuaremos el 1 de diciembre con un evento exclusivo para Marujas y afectados, Falco Trail, Juntá de Invierno (está vez en el Rebolledo) y las ya clásicas San Silvestres de la zona.
Y ya pensando en el 2014: GR10? TransIlicitana?, Solidaria de Alcoy?,....
¡Que la fuerza nos acompañe!

1 comentario:

paco dijo...

Menudo calendario, la zona del zig-zag estara llena de gente que ira a la carrera,esta al lado de la salida y hay muchos sitios donde picar algo, a ver si saco un ratico y me paso por alli. Un saludico.