Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 8 de enero de 2014

SAN SILVESTRE VILLENERA Y CROS NAVIDAD CALLOSA DEL SEGURA



¡Hola amig@s¡ , espero que Sus Majestades de Oriente hayan sido generosos con vosotros, nosotros no nos podemos quejar y empezamos el año como lo terminamos, “corriendo”, este finde otra vez doblete (espero no se convierte en una costumbre) el sábado por la tarde en Villena en su cros nocturno, con un viento de espanto y una lluvia que empezó a caer fuerte en cuanto empezamos la carrera, menos mal que la mayoría iban disfrazados y yo me coloqué un poncho “chubasquero” que tengo en la bolsa y que me vino de maravilla, así que las pintas no destacaban mucha de la de los demás, no me apetecía nada correr con ese tiempo pero en principio creí que eran 4 km. luego eran 5 y al final el gps nos dio 6 k., con razón le decía a Alberto que se me estaban haciendo eternos los kilómetros, menos mal que al terminar la lluvia se fue con el viento a otra parte “nunca mejor dicho”, y pudimos hacer la cola para recoger el avituallamiento sin 
demasiado frío , pues se formó un buen tapón para recoger un trozo de empanada y alguna que otra cosa que daban, lo peor es que tenías que meterte para dejar el chip, que si no llega a ser por eso, la empanada me la compro en la tienda y salgo disparada al coche pues la nochecita no estaba para tonterías, así que en cuanto pasamos por “taquilla” nos fuimos a casa sin esperar más, fue una lástima pues no nos quedamos a hacer fotos de los premios ni nada, no hacía una noche agradable para estar allí de pie un buen rato, pero estamos en invierno y eso es lo que hay.
 El domingo con mejor tiempo nos fuimos a Callosa del Segura a hacer su cros de Navidad, esta vez nos pasamos de tempraneros, leímos que la carrera empezaba a las diez pero no nos fijamos en la “letra pequeña” donde indicaba que a esa hora empezaban los pequeños y nosotros salíamos a las 12 h. del mediodía, nos dio tiempo a desayunar hasta tostadas y darnos unas cuantas vueltas por allí, a parte de las dos vueltas de la carrera, un cros bastante llanito con algún repechillo pero de buen llevar, nada que ver con el día anterior que subimos al castillo y lo peor era la bajada con todo el suelo mojado, en las dos carreras se vino mi entrenador conmigo y la verdad es que es una gozada, te hace fotos, te lleva a buen ritmo y 
encima te cuenta chistes (que más se puede pedir), podía haber pedido premio pero no lo hice y aun así quedé primera de mi categoría, pero nos fuimos sin enterarnos de la clasificación pues teníamos prisa, nos esperaba la familia a comer y con lo tarde que se hacía salimos disparados a casa, aun así llegamos a comer casi a las 15h. , siento no haber podido quedarme y no por el premio si no porque parece que le haces un feo a la organización pero lo primero es lo primero. Bueno, vaya rollo os he metido, creo que el próximo finde será más tranquilo.
Que tengáis una buena semana y besos a tod@s

No hay comentarios: