Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 28 de julio de 2014

Nuestra Ali de aniversario

Alicia y su afectado están de aniversario, así nos cuentan su primer año con nosotr@s:

Nuestro primer aniversario en este nuestro Cluss... y que por detrás vengan muchos mas!
En un día del mes de julio de hace un año, comenzaron nuestras andaduras con el Cluss de las Marujas. Ya os comentamos, en alguna entrada anterior en este blog, como dimos con ellos.
Muchas veces el destino nos depara grandes cambios y sorpresas, este es el caso, cuando conocimos a Ángela "LaPresi" y Paco "ElJefe" responsables de todo este precioso lío.
Ali, mi regalo
Pocos kilómetros teníamos en nuestras espaldas pero muchas ganas, y con ellos encontramos la motivación que nos faltaba. Comenzamos a querer la obligación de levantarnos por las mañanas, los sábados de tirada larga, para hacer más km, más entrenamientos. Las piernas se iban acostumbrando, el corazón latía sin tanta fatiga y por momentos ya éramos capaces de hablar y hacer algunos comentarios.
A cada encuentro íbamos conociendo a mas integrantes de este Cluss, un gran puñado de buena gente, runner@s loc@s... que terminarían siendo compañer@s de hazañas, entrenamientos, locuras y, también, de encuentros distendidos alrededor de una mesa...
Pasaba el tiempo y comenzamos a entender alguna que otra jerga del Cluss... ¿que será eso del "servicontrato"? y comprendimos que la bebida isotónica x excelencia es la macerada del lúpulo y cebada :)
Nuestros retos se comenzaron a cumplir y así terminamos nuestra segunda media maratón (la primera oficial) en Santa Pola; luego, casi lo que se nos antojaba imposible, el Trail Solidario de Alcoy... Conociendo la insistencia de nuestro cluss, sabemos que vendrán muuuuchos retos más, muchos encuentros por disfrutar. Marujas Acelerás! gracias por enriquecer nuestras vidas, sois l@s mejores!!!

1 comentario:

José Ramón dijo...

Enhorabuena pareja, nos vemos pronto.

Un saludo.