Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 25 de agosto de 2014

Bajada Hondón-Aspe

29 ediciones de la carrera se han realizado ya de este evento.
Entre Marujas y afectados 7 han sido los representantes de este nuestro Cluss.
Como casi todos sabéis, la Bajada del Hondón es una carrera "con trampa". Si no se controla bien puede que termines bastante "afectadill@" o en el servicio de urgencias del ambulatorio cercano a la meta.
Son 11km que "pican" en bajada, pero con algún paso por badenes pronunciados que le incluyen alguna subida que otra, si a eso le sumamos el calor que ronda, normalmente, los 28º y que todo el mundo sale "atresquinse" hacen necesario que se utilice más la cabeza que las piernas.
En esta edición Maite y su afectado ElSombrilla participaban en la modalidad de marcha. Como siempre llegamos al punto de salida en el Hondón con antelación suficiente para no pasar agobios en la recogida del dorsal y sobre todo, para echar un ratico de charla con la cantidad de amigos y conocidos que realizan esta prueba.
Poco a poco van llegando el resto de miembros de este nuestro Cluss y "Marujas" simpatizantes, como nuestra querida amiga Lidia con la que hemos compartido infinidad de km.
Los primeros de la Marcha, a pesar de no ser competitiva, iban como si les persiguiesen los indios, creo que no se pararon siquiera a beber agua por no perder posiciones.
Y el segundo de la carrera persiguiendo al villenero Andrés Micó, buen corredor y mejor persona. Al ver fotos como esta me entra cierta "envidia" ¡yo siempre salgo con un pie tocando el suelo! ¿me paso a la marcha atlética?
Loli sobre el km 9, a punto de iniciar la subida que se encuentra detrás del polidepotivo, una vez más subió a recoger copica.

Enlace al publireportaje

2 comentarios:

paco dijo...

Y lo de hacerla en viennesssssss? hummmmm. Un saludico.

Fco. Zaragoza dijo...

La Guardia Civil tuvo la culpa de eso, parece que hay una normativa que impide cortar carreteras los fines de semana.