Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 12 de agosto de 2014

Subida al Santuario

Hasta Novelda desplazamos una buena representación de este nuestro Cluss, así nos cuenta Fran la carrera:

Esta crónica quedamos que la hacía nuestra compañera "laEspe" pero en vista de que está "mu atareada" y que llegará Navidad y seguirá sin hacerla la tendré que hacer yo, entre parada y parada de la Charanga de Elche.
Ni que decir tiene, que la cálida tarde del 2 de agosto cinco loc@s de este nuestro Cluss nos fuimos a correr con 34 grados a la sombra: Espe, Conchi, Luisa, Loli y un servidor, acompañados por Salva y nuestra incondicional África.
Como siempre el ambientazo y los compañeros de Novelda hacen que sea una carrera que no queremos perdernos, al igual que la gente de los chalets ¡es que nos riegan con las mangueras!, como su cuesta con un desnivel de 700m y su respectiva bajada que si tropiezas llegas a Santa Pola haciendo la croqueta.
El grupo marujil acabo seccionado en tres partes, Luisa y Conchi que a pesar de estar lesionada corrió como la primera; Espe y Loly que hicieron muy buena carrera y aquí el señorito que paso olímpicamente de su jodido soleo, como siempre al llegar la calidez de la gente de novelda que este año llenaba las calles, caminos y gradas y por mi parte mi sobri con mi hermana y cuñado que me dieron la sorpresa de esperarme en la meta.
Después de unas sandias y unas cocas nos cambiamos secándonos con la "gran toalla" con la que nos obsequiaron además de un gran surtido de especias de Carmencita.
¡¡¡Una gran tarde y un mejor Cluss!!!

No hay comentarios: