Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 29 de septiembre de 2014

Duatlón Santa Pola, visión de un afectado


Soy Juanky afectado de este nuestro Cluss.... si hoy, sin que sirva de precedente, y a petición mayoritaria de los participantes a la Duatlon de Santa Pola, osea encerrona total, escribo yo la crónica.
El día anterior a la prueba Luisa, Silvia, Ignacio y Fran fueron a recoger los dorsales y a dejar Fran y Luisa las bicis. La tarde pintaba mal y cuando ya las bicis estaban dentro cayó una tromba de agua importante. Todo hacia pensar que la lluvia también quería participar.
Amaneció el domingo muy nublado como todos temían. Aunque la carrera empezaba a las 10 de la mañana. El día empezó antes para nuestros chicos y para mi también.
Luisa se levantó a eso de las 5:30 los nervios no querían que durmiera más. Fran no durmió en toda la noche... y yo .....AFECTADO.
Ya en Santa Pola los nervios siguen presentes en Luisa y Fran sin embargo Ignacio y Silvia mucho más tranquilos .
Los acompaño a la salida. La lluvia parece que también quiere ir a la línea de salida. Alli vemos a Ismael que tambien participa. Salen en la tercer pistoletazo. Con la "chusma".
Cómo buen afectado comienzo la carrera cargado de mochilas, llaves, teléfonos y demás. Cosas de la intendencia.
En la primera transición Fran e Ignacio entran a la par. Fran sin incidentes. Ignacio todos. Cuando ya se ha cambiado zapatillas por calas, y al salir con la bici una zapatilla se le queda enganchada en la rueda y se la lleva arrastrando sin darse cuenta. Ya casi antes de subir a la bici se da cuenta y le toca volver a dejarla.
Silvia hace la carrera muy bien según ella mejor que otras veces. 
Luisa cierra la primera transición. Ya los tengo a todos sobre ruedas. Ahora casi una hora de espera. Agradezco que no llueva y ellos supongo que mas. El ambiente como siempre en Santa Pola muy bueno y la organización vista desde fuera inmejorable. 
La espera del afectado. Paseito por la playa. Un banco en el paseo y el periódico. Después a la línea de bajada de las bicis para la segunda transición. Veo caerse a bastante gente el suelo que sigue mojado.
A ver, para que negarlo desde fuera te preocupas. Seremos afectados pero os tenemos , no se.. .
Entra en primer lugar Ignacio y sigue con otro olvido, sale a correr con el casco de la bici y vuelta atrás a dejarlo.
También veo bajar de la bici a nuestro amigo Gaspar. 
Van llegando todos se bajan de las bicis y uno se
queda más tranquilo. Nadie se ha caído nadie ha pinchado. Y lo que les queda, los cuatro lo tienen superado.
Y ahora otra espera del afectado. Esta es la peor. Os explico tu ya sabes que han terminado, que estan bien y que están juntos. Pero también sabes que estan contentos, que están contándose la película, que ya ni se acuerdan de ti y lo que es peor que están ya con la cerveza... y tu... fuera 
Bueno haciendo balance del día:
Luisa tercera de su categoría con recogida de trofeo y subida al podio. Una monstrua ! !!!!
Silvia Ignacio y Fran siguen con la "chusma"... Chicos ya cumplireis años. 
Y después a festejar el premio y un año de amistad!

1 comentario:

paco dijo...

Buen balance y buena cronica. Un saludico.