Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 25 de noviembre de 2014

10 KM. BENIDORM

¡Otra crónica! que esta semana hemos estao muy repartidicos


Hola amig@s, este finde hemos estado en Benidorm, la ciudad española de los rascacielos, el Hotel Bali ya no es el más alto, ahora han hecho dos torres enormes con un “colador” en medio que como se caiga y salga rodando se lleva media población por delante, pero bueno, a lo que vamos. Aunque estamos cerca de casa hemos aprovechado los precios que tienen en invierno para atraer al inserso (que nosotros ya estamos cerca, cerca) y por 54 euros los dos hemos tenido alojamiento y pensión completa, y te dejan un poco de margen por si llegas tarde y quieres ducharte (en la mayoría de hoteles). Hace un tiempo que ya no organizan el Maratón como antes, así que ahora se han quedado con la media maratón y han incorporado los 10kms. Hace unos años cuando estaba  en plena forma hice un par de veces la media y me gustaba el recorrido porque te llevan de punta a punta del paseo marítimo y es una gozada correr al lado del mar (por lo menos para mí) que como dice Serrat “nací en el mediterráneo”, pero últimamente que estoy en baja forma me quedo con los 10 kms. , el día nos salió de maravilla, apenas hacía frío, yo me había llevado manguitos que ni siquiera me los puse, el sol estaba escondido detrás de las nubes y a nosotros no nos llegó a dar de lleno, a los de la media ya les dio un poco más, también hizo un amago de lluvia pero quedó en 
nada de nada, apenas cuatro gotitas que no llegaron ni al suelo, yo hice una buena carrera , en cuanto salí metí el piloto “automático” y seguí mi rítmico “tortuguita” hasta el final y encima hasta en los últimos kms fui pasando corredore@s, terminé muy bien pensando que podía haber apretado un poco más, no como otras veces que llego tirando los higadillos y el tiempo de llegada ha sido el mismo, y es que siempre lo digo pero no me hago caso, esto de correr no está hecho  “pa mí” que aquí se cansa uno mucho y se suda más todavía, pero yo erre, que erre , que cabezota soy un poco, así que seguiremos hasta que podamos o me echen a “patás” de las carreras por lenta y pesá.  Como siempre en esta carrera hay mucho extranjero, sobre todo Británicos, pero este año he echado de menos algunos grupitos de mujeres con disfraces o en plan “a pasarlo bien corriendo”,  supongo que la crisis nos afecta a todos. Y como siempre lo mejor encontrarte con los amigos corredores y charlar un ratito con ellos entre foto y foto. Bueno, eso es todo de momento a ver la semana que viene donde me lleva mi entrenador, iremos a Los Montesinos pues nos hemos quedado sin dorsal de AMACMEC, lo dicho hasta pronto amig@s. 

Bsos a tod@s

1 comentario:

paco dijo...

Aqui no se hecha a nadie y muchos quisieran el ritmo tuyo, yo mismo jeje. Un saludico.