Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 4 de noviembre de 2014

Mil Camins Una Meta

Como ya os hemos contado esta domingo tocaba carrera solidaria: Mil Camins Una Meta es el lema de este evento deportivo organizado por la Asociación de Mujeres Vecinales, marcha de 5 km y carrera de 10  por las pedanías ilicitanas de Daimes y Derramador.
Hasta esta pedanía ilicitana nos desplazamos casi la totalidad de las componentes de este nuestro Cluss, acompañadas de nuestros afectados y peques. Llegamos con el tiempo suficiente para echarles una mano a la organización, ¡madre mía se hicieron más de 600 bocadillos!.
Al correr cerca de casa nos encontramos con un montón de amig@s que decidieron pasar la mañana corriendo o andando un rato, por una buena causa. Un grupo de participantes aprovecharon para hacer la tirada larga de cara a la maratón de Valencia, salieron de Elche con el tiempo suficiente de llegar y engancharse con la salida de la prueba, entre este grupo iban tres Marus.
Dan la salida a la 10:00h.  los corredores salimos antes y los marchadores después, a muchos nos dieron globos lilas que llevamos durante toda la prueba. El recorrido  es muy agradable, hay mezcla de asfalto y caminos de tierra, al ir por la zona de campo vamos viendo las casas  con sus  huertas de  alcachofas, habas, coliflores..... 
Nosotras hicimos tres grupos, las gacelas se situaron delante y salieron con los primeros, otras decidimos salir desde el medio para tomarlo con tranquilidad y un tercer grupo salieron desde atrás por que  dos de nuestros peques hicieron la carrera en sus carritos con sus mamás. Al término de la prueba nos esperaba un buen almuerzo de coca salada, los bocatas, refrescos, cervezas... 
Poco antes de la entrega de premios hubo carreras infantiles, aquí también tuvimos representantes del Cluss. Como viene siendo costumbre pues dos Marus subieron a recoger su trofeo ya que quedaron terceras de su categoría, últimamente por donde vamos arrasamos.
Detrás de la entrega de premios hubo sorteos de regalos, aquí también pillamos algún que otro regalo. Lo que este año no nos pudimos traer fue el jamón, ya que el club más numeroso nos ganó por dos.
En fin una buena forma de pasar un domingo, haciendo lo que nos gusta, rodeados de nuestros amigos y aportando nuestro granito de arena por una buena causa.


No hay comentarios: