Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 21 de febrero de 2015

Nocturna a Castro

Arréglate que nos vamos de marcha, me dice El Jefe.
Y claro, eso quiere decir que me transforme en Dora la Exploradora.
Previamente ya había quedado con Vicente, Quique y Rosa, novatillos en esto de las distancias largas y con Silvia e Ignacio.
A las 21h hemos quedado en el punto de salida, junto a las pistas de atletismo Manolo Jaén y allí nos encontramos con Nacho y un grupito conocidos de Quique, en total 13. Cuantos más seamos más nos divertiremos, digo yo.
El plan es realizar los últimos km de la TransIlicitana para que se le quiten los "terrores" nocturnos a más de uno, y eso es lo que hacemos. Nos dirigimos al Barranco de San Antón y desde allí,  dando más de un susto al parque automovilístico nocturno y siendo saludados por infinidad de perros guardianes, seguimos el trazado de la Trans hasta el Cementerio Nuevo, donde abandonamos el recorrido original y por el camino más corto a casita que ya estaba bien.
En total 37km con 1600m de desnivel acumulado (aunque esto depende de como cuentes) en 6h 45min y sin incidencias graves.
Mañana domingo, ya sabéis, que haremos junto a Correors d'Elx y todo el que quiera la Media Maratón de Elche "a nuestro aire", si te animas a entrenarla ya sabes, a las 08h en el MAHE.

2 comentarios:

Joaquín Palazón dijo...

Hola!
Este año voy a volver a intentar completar la Transilicitana.
¿Vais a hacer algún entrenamiento más antes de la prueba?
Creo que nos hemos cruzado esta mañana por la zona del sube baja que hay después del campo de golf.
Un saludo!

Marujas Acelerás dijo...

Hola Joaquín, pues es muy posible que hagamos alguna salida más, posiblemente la semana que viene, aunque ahora mismo no lo tenemos muy claro, ¡se nos amontona la "faena"!