Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 18 de febrero de 2015

Previa a la Media de Elche y jornada Eco-responsable

 
Este domingo, 22 de febrero a las 8 de la mañana, un grupo de CORREORS D'ELX y algunas MARUJAS ACELERÁS y afectados vamos a quedar en la puerta del MAHE con el objeto de hacer el circuito del Medio Maratón de Elche. Si te apetece y siempre bajo tu responsabilidad, puedes acompañarnos.
Lo haremos en plan trotada, sin abandonar a nadie y seguro que, por lo menos la que escribe esto, en más de 2h y ...
Distancia 21 kms 97 mts, vamos lo que es una media maratón, aunque seguro que todos los GPS marcarán más, ya que iremos por las aceras con mucho cuidado de no molestar a nadie.
De todos modos esto es simplemente un entrenamiento, si los 21km te van largos puedes hacer menos o incluso unirte en el punto que quieras.
Mirca Sport y Eventos Torrellano estarán con nosotr@s.
Por otro lado, si el asfalto no es lo tuyo y prefieres el monte, nuestros amigos los Machacapiedras te invitan a participar el mismo domingo día 22 de febrero en una jornada de limpieza de plásticos y otros resíduos inorgánicos en el entorno de las Sierras de Peligros, Cañada Cantal y Ferriol.
Si quieres participar, envia un correo electrónico a la dirección: losmachacapiedras@hotmail.com
Podéis informaros y comunicar vuestra participación, en la Panadería-Pastelería SAN RAFAEL (en calle Félix Laorden García 2 A- Elche).

No hay comentarios: