Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 22 de febrero de 2015

Preparando la media más antigua

Una vez finalizada la trotada de la Media de Elche y sacando conclusiones, decir que ha sido un auténtico éxito.


Desde este pequeño rincón, los representantes de los Correors d'Elx y de las Marujas Acelerás, ambos clubes organizadores del evento, queremos agradecer a todos los participantes, cerca de 100, su asistencia. El colorido que habéis dado a las calles de Elche hoy domingo ha sido espectacular. 
Asimismo, justo es agradecer a JoseVi de Eventos Torrellano y a la cafeteria Premium 41 el avituallamiento líquido, a Mirca Sport el avituallamiento sólido y la charla y sesión de estiramientos final a cargo de Alejandro de Mirca. 
No quiero olvidarme de los ciclistas Abelardo, Agulló y Antonio Valverde, que han hecho un trabajazo estupendo en los cruces difíciles; alguno ha hecho incluso de fotógrafo. Gracias a Juanjo del Ayuntamiento y del Club Decathlon que como organización de la Media ha estado ahí y ha puesto las instalaciones del Parque Deportivo a nuestra disposición.
Deciros que el jueves en Teleelx a eso de las 21 h, emitirán un reportaje de lo vivido hoy. Gracias a ellos también.
Espero hayáis disfrutado de esta jornada runera por las calles de nuestra ciudad tanto como lo hemos hecho nosotros. Gracias a todos de nuevo.

No hay comentarios: