Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 6 de abril de 2015

Vuelta a Santa Pola "a nuestro aire"

Una nueva edición de la Vuelta al término de Santa Pola desde Valverde, y si no recuerdo mal son ya cinco años los que llevamos.
Eso es lo que pasa con las tradiciones, perecen imposible de romper, siempre hay alguien que pregunta ¿y este año, cuándo la hacemos?. Así que cuadrando un poco las fechas el 4 de abril nos dimos cita a la 07:30h de la mañana en la ermita de Valverde para echar un ratillo.
Rosa, Alberto "elSombrilla", José Manuel, Ignacio, Silvia, José Ramón y el Jefe han sido los integrantes del grupo este año, como apoyo moral y material Maite y laPresi.
Casi al Alba y con un trotecillo alegre en dirección a Balsares.
Parada obligatoria en el Clot de Galvany, todavía sonrientes.
Llegando a la ermita de la Virgen del Rosario, ya en término de Santa Pola.
Este año, la Presi está en barbecho, así que junto a Maite nos ha estado siguiendo con un coche de apoyo.
El paso por la Gola, es sin duda uno de los mejores momentos de esta peculiar travesía, y seguimos con la sonrisa en la cara, eso es buena señal.
En la anterior edición nos hizo muchísimo más calor que en está y además nos encontramos con los bares de la Playa del Pinet cerrados, así que este año hemos sido precavidos y nuestr@s amig@s y compañer@s de fatiguitas nos montaron un avituallamiento "espesial" donde no faltó de na.
Siguiendo la Sendera de Dolores, yo no nos queda nada, en un ratico llegamos al cruce con la carretera de Santa Pola y ya estamos en "casa", después de 46km y 6h 30min.
Agradecer a Mari Nieves que durante un día haga de su casa la nuestra, lo pasamos genial.

1 comentario:

paco dijo...

Buena vuelta y ya veo que os hizo muuuuchaaaa calor porque el agua os la tomabais en copones con hielo y limoooooonnnnnn? hummmmmm hummmmmmmm, que como decía mi abuelo, no me gustan los gatos con cenceeeeroooooo jejejee. Un saludico.