Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 15 de diciembre de 2015

Media Maratón "A nuestro aire"

Un año más, y ya llevamos 5, este nuestro Cluss ha realizado esta media maratón, una de las pocas donde el participante no tiene ni idea del lugar de salida, ni el de llegada, ni el recorrido, ni el reglamento, ni... vamos que más que "A nuestro aire" es al aire del Jefe.
Sobre las 9:30h, se realiza la entrega de dorsales.
Y a la voz de ¡¡¡YA!!! comenzamos esta carrera y lo único que tenemos que hacer es seguir las indicaciones... que ya llegaremos.
Como es lógico, en una media que se precie no pueden faltar puntos de avituallamientos, gracias a Óptica Altabix disfrutamos de uno a nuestra medida: isotónico a base de cebada, y agua "pa los flojos".
Debido a la época que estamos, también nos invade el espíritu navideño y algunos participantes se han "adornado" convenientemente.
Una vez terminados los 21.097m celebramos la III Carrera de Marujill@s, cantera de este nuestro Cluss.
Entrega de bolsa del corredor.
Y a comer, que nos lo hemos ganado.
Y esta entrada no puede terminar sin "reciclar" un texto:
"Queremos agradecer a todos los participantes en esta Media Maratón, ya seas Maruja o Afectado, porque sin vosotros este nuestro Cluss no existiria, compartimos confianza, apoyos y una gran amistad. Y como bien dice nuestra "tesorera" y elSombrilla "nos quedan kmxhacer, ¡vamos a por ellos!"

1 comentario:

paco dijo...

Y las inscripciones donde eran, eh? jeje, en serio, me habría gustado acompañaros pero no se puede estar en tos laos. Un saludico.