Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 12 de julio de 2016

DE RÍO CHÍCAMO A CAUDETE

Hola amig@s, éste sábado hemos tenido “doblete”, por la mañana muy “trempanito” nos fuimos a Elche y junto con mis marujas nos dirigimos al río Chícamo, decir que me lo pasé fenomenal y eso que a mí las piedras y hacer la cabra, a pesar de que mi signo es Aries, precisamente una cabra, pues no, no es lo mío, debo ser el garbanzo negro de los Aries, jjjj,

Por la tarde al Cross de Caudete, menos mal que la carrera salía a las 20,30h. y el “Lorenzo” ya estaba retirándose, pero aun así, hacía un bochorno bastante bueno, pero como la mente cuando quiere te echa una mano, dije que tranquilita, y tan tranquilita, todo el camino la última jjj Alberto iba acompañándome pero como va delante haciendo fotos pues yo, delante del coche escoba, aunque llevaba dos corredoras muy cerquita que no llegaron a distanciarse mucho, una de ellas la mujer de nuestro amigo Puche que iba acompañando a una amiga en su primera carrera de ésta distancia y al final entramos las tres juntas. La carrera está bien pero llana no es, mitad subidita suave con alguna subida más fuerte y luego bajada, pero como son dos vueltas, las subidas en la segunda vuelta pican.
Como había visto algunas marujas de mi categoría pensé que no tenía premio y de camino al coche pasamos por el control y Alberto preguntó “por si” y efectivamente tenía premio, las marujas que había visto eran mayores que yo y de mi categoría éramos dos, así que quedé segunda y me dieron una medalla y en lugar de copa una botella de litro de aceite, que la verdad me viene mejor jjjj, también comentar que al finalizar la carrera en el pabellón donde se recogían los dorsales nos dieron una merienda bastante buena, con trocitos de pizzas, tortilla de patata, frutos secos, patatas, etc. Y hasta los últimos pudimos comer y beber (que no siempre es así) y de postre fruta y helado, no se puede pedir más, por eso volvemos, porque los amigos que tenemos allí nos tratan muy bien, así que si no pasa nada, el próximo año más.
Bueno esto es todo por ahora, que tengáis feliz semana.
Bsos

1 comentario:

paco dijo...

Lo del aceite esta bien, las copas también pero no se pueden comer y cuando tienes tantas, como es tu caso, pa qué jeje, y lo que yo te digo, Maitita Dinamita mas que nunca. Un saludico.