Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 17 de octubre de 2016

Cross de San Fulgencio


Buenas amig@s.
Otro domingo que este nuestro Cluss ha estado disperso. Hemos estado representados en Ciudad Real, en la Oceanman de Benidorm y en los 10 k de San Fulgencio. 
Los que decidimos quedarnos cerca de casa, fuimos a San Fulgencio, carrera muy bien organizada por buenos amigos. El recorrido es a dos vueltas iguales, que discurre por la urbanización la Marina, con bastantes cuestas. Pero que no se hacen muy pesadas.

Desde el momento que dieron la salida formamos un buen grupito en los que íbamos Erika, Virtu, su hermano Alberto y yo, sin parar de hablar, sobre todo yo que soy muy cansina, e intentando que no se nos atragantaran las cuestas llegamos a meta en 56:40. Aunque en los últimos metros tuvieron que tirar de mi, gracias chic@s.

Como siempre digo el correr cerca de casa, da la oportunidad para coincidir con un montón de amigos, pasar un rato agradable y como no postureando, que es lo que nos gusta. Ayer Encarni nos hizo de reportera. 
Un vez más las Maru subieron a pódium, Mar se quedó tercera de su categoría. ¡Enhorabuena guapa!

Felicitar también a Maite por su tercer puesto en los 10km de Ciudad Real y a la boquerona Silvia por su segundo puesto en los 10km del circuito Oceanman.
 
Ahora ya a esperar al siguiente reto, la semana que viene corremos en Ávila.

Un saludo.

No hay comentarios: