Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 10 de octubre de 2016

Trotada por Mil Camins

Cinco años ya, ¡el tiempo pasa sin piedad!... Más o menos, estos últimos años, por el día de San Dionisio patrón de los enamorados valencianos nos vamos al Derramador y realizamos una "Juntá" de las nuestras.
Aprovechamos y realizamos una trotada por el circuito de la Carrera y Marcha Mil Camins, Una Meta, que como ya sabéis es un evento deportivo-familiar organizado por la Asociación de Mujeres Vecinales de Elche, esta asociación, entre otras cosas, se dedica a prestar ayuda a las mujeres víctimas de violencia de género.
A las 9h de la mañana, más o menos puntuales, iniciamos el recorrido que en su mayoría discurre por caminos entre huertos de naranjos, granados y las propias huertas de las diversas casas de campo que por allí hay, como por ejemplo, el Camí de Quiko Melonero, lugar de partida de la largada (como diría nuestra Ali), Camí de L'Ermita San Isidre, Camí Azud dels Comuns, (este en un buen tramo paralelo a un desconocido Rio Vinalopó), Camí Alquerias....
Para algunos de nosotr@s 10km agradables, y al finalizar el entrenamiento un buen almuerzo para reponer fuerzas.
Por cierto chicas, os propongo un reto:
En la edición pasada llegaron a meta 312 chicos y 158 chicas, (ya sabéis que hay limitación de inscripciones... no pensarlo mucho), ¿seremos capaces de igualar los números?  Ahí lo dejo.... sería bonito ¿no?

1 comentario:

ramonet dijo...

Y a mi que me faltan las fotos del almuerzo...