Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 19 de febrero de 2017

Maratón de Sevilla

NuestraMaríaVirtudes y su afectado han participado en la Maratón de Sevilla, así nos lo cuenta:
Una Maruja Acelerá en el Maratón de Sevilla 2017.
Hace casi un año que nos decidimos por este maratón y de verdad que no nos ha decepcionado. Día cubierto, frío y algo lluvioso hoy, como yo quería ¡toma ya! Mi camiseta de Maruja preparada. La salida a las 8:30 h con lo que toca madrugar mucho.
JoséVi y su club de km@km nos llevan en su autocar. A las 8h ya estábamos en el La Cartuja, muchísima gente, casi 14000 personas. Dejamos la bolsa en consignas y nos dirigimos a la línea de salida. Nervios y mucha alegría (esas mariposas que llevamos los runeros ante un gran reto). Salida puntual y nos ponemos en marcha, sorprendentemente sin atascos. Mi Senén, que quiere hacer marca, mi hermano Rafa y Campos se van hacia adelante ¡bien por ellos! Ya no los vería hasta la meta.
Mi hermano Alberto, Erica y yo salimos con calma, yo marco el ritmo. En el km 10 Erica se queda con los amigos de km@km y mi hermano y yo ponemos un buen ritmo, por momentos demasiado rápido.
Así van cayendo kms y vamos disfrutando del ambiente sevillano. Cada ciudad tiene su peculiaridad y esta no iba a ser menos, nunca me han animado con tantos "vamos miarma" como hoy ja, ja, ja.
Llegamos a la Media muy frescos y eso nos da confianza. Km 35 Parque de María Luisa y Plaza de España, un ambiente espectacular, muchas gargantas animando en un entorno de lujo. Salimos hacia la Catedral, y si antes había gente, aquí es impresionante, la gente deja solo un pasillo, me siento grande.
Están aquí por nosotros. A partir de ahi empiezo a notar los kilómetros pero me quedan 7 y no voy a rendirme. Las ganas se contraponen con el sufrimiento y casi sin darme cuenta aparece el Estadio de La Cartuja. ¡Ahora si! pienso. Entramos al Estadio por un túnel y el ambiente ahí es de Juegos Olímpicos. Entramos a meta en olor de multitudes. Me abrazo emocionada a mi hermano Alberto. Ya somos finisher en Sevilla.
Mi Senén y mi hermano Rafa nos esperaban en meta. Nos abrazamos. Yo sigo llorando. Al final 4h 3 minutos. MMP. Muy orgullosa. Dedicado a nuestros padres que ya no están y desde arriba nos dan fuerzas.

2 comentarios:

Gaspar Cf dijo...

Enhorabuena y muy buena dedicatoria.

paco dijo...

Buen tiempo y ese túnel cuesta abajo como se te pega a los muslos eh, jeje. Un saludico y enhorabuena.