Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 4 de abril de 2017

Media de Elche, la 45


Susi es nuestra MariSister, en esta ocasión le toca a ella contarnos su participación en la Media de Elche, y así lo hace:

Un año más, ya está aquí la Media de Elche, pero este año ha sido especial, mis compañeras Gloria, Teresa y yo hemos debutado orgullosas con la camiseta de este nuestro Cluss "Marujas Acelerás".

A las 9,30 quedamos en el mosaico de la Dama para hacernos la foto de rigor, a las 9,45 visita técnica al señor Roca (vamos, al wc) pa relajar los nervios y poco después estábamos ya en la línea de salida.

Teresa y Encarni se van para delante porque ellas van por nota y las demás nos comprometimos con Erica para acompañarla con su Globo Molón, queríamos disfrutar, pero sobre todo compartir sentimientos y experiencias.

Arrancó la carrera y la Lola se nos aceleraba, pero de vez en cuando nos reagrupábamos. Lo estábamos pasado tan bien que hasta un,...., nos preguntó si éramos de una despedida de soltera, ¡¡ja!! “Si, por ahí delante va el novio”  le contestó la Espe, pero alguien le dijo “oye que las Marujas acaban de hacer la Transilicitana y de momento desapareció.

Luego durante la carrera se nos pinchó el globo con una palmera (que raro), pero no pasa nada, en un unos Km ya teníamos otro listo (para eso esta la tecnología).

Pero bueno al final llegamos todas a Meta, Teresa hizo podium, y nosotras entramos con Erica y su “Globo Molón”. No es que hiciéramos un tiempazo, pero lo pasamos muy bien, yo creo que más que bien.

1 comentario:

paco dijo...

Y dicen que la torre Eiffel es el monumento mas fotografiado del mundo, pues comparado con ese mosaico...no se, no se, jeje. Una vez mas buena carrera. Un saludico.