Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 29 de mayo de 2017

Cross de Carrús



¡Buenas a tod@s!
Una año más las Marujas hemos estado muy bien represantad@s en este cross, al que nos une lazos afectivos, una de nuestras Marus y su afectado están en el comité organizador. 
Así que la mañana de ayer quedamos en la zona de juegos infantiles para hacernos la fotico de rigor, pero antes tuve que solventar una pequeña incidencia, al bajarme del coche me miré la zapatilla y comprobé que se me había olvidado el chip en  casa. Menos mal que la organización me prestó uno, aunque yo en un principio había decidido correr si él, mis compis me convencieron de pedir uno prestado. En fin que parezco novata.
Una vez nos hicimos un montón de foticos y compartimos con los amigos la charreta previa a la carrera, nos fuimos hacia la zona de salida. Aquí cada una tomó posiciones, las que iban a por premio se situaron delante y las que con llegar a meta sin sufrir mucho, teníamos bastante, nos quedamos en la cola de pelotón.
Dan la salida vamos hablando y saludando a los amigos que están en el recorrido. Pasada la zona del cementerio, bajamos un poco el ritmo, el calor y los kilómetros acumulados durante la temporada, pasan factura. Además la zona pica para arriba que no veas.
Así que sin prisas pero sin pausas, nos hicimos los 10k sin sufrir mucho. ¡Objetivo conseguido!
Y una vez más las Marus hicimos pódium subieron a por sus medallas, Teresa, Luisa, Conchi, Esperanza, Lola y nuestro afectado Gaspar.
Enhorabuena a la organización y voluntariado, un año más habéis conseguido que lo hayamos pasado muy bien.
¡Hasta la próxima amig@s!

No hay comentarios: