Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 18 de octubre de 2017

10K de San Fulgencio



¡Buenas amig@s!

Dicen que lo prometido es deuda, por eso tal y como le prometimos a nuestro amigo Campos, una buena representación Marujil nos desplazamos hasta la urbanización La Marina en San Fulgencio a correr sus 10k. Este  año se celebraba la 7ª edición.

Lo bueno de correr cerca de casa es que coincidimos con un montón de amig@s, con los que pasamos una muy buena mañana.

Poco antes de dar la salida, hicimos un pasillo para recibir a los amigos que ese día tenían tirada larga, y venían desde Elche corriendo y se enganchaban a los 10k.

Nos colocamos en línea de salida, cada una con su objetivo, las que iban a por premio delante, las que nos conformábamos con que no se nos atragantaran las cuestas que habían en el recorrido, detrás.

Fuimos llegando a meta cumpliendo los objetivos marcados. Nuestra Encarni tuvo un pequeño percance, del que se está recuperando. ¡Mucho ánimo compi!

Al final fue una mañana muy fructífera, volvimos a casa cargadas. Nos tocaron varios premios en el sorteo, hicimos pódium varias de nosotras y además como fin de fiesta nos trajimos el premio al segundo club más numeroso, una caña de lomo de más de 2kg, al que muy pronto le hincaremos el diente.

¡ Hasta la próxima amig@s ¡
Enlace al publireportaje

No hay comentarios: