Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 1 de octubre de 2017

10k, El Altet



La gente corre tanto...

La gente corre tanto
porque no sabe dónde va,
el que sabe dónde va,
va despacio,
para paladear
el ir llegando.

Gloria Fuertes

Al igual que a Gloria Fuertes a nuestro compañero Fran hay que saber leerlo, así nos cuenta su participación en los 10k de El Altet:
 
El Altet: pueblo artístico-deportivo-cultural.
Sin comerlo ni beberlo, me planto en la carrera donde soy corredor local, este hecho no me hace sentir más importante ni me aporta más ganas de correr, de hecho elJuanky me ha preparado unas habichuelas, se pensaría que iba a correr por propulsión.
El caso es que, quitando a mi amiga Toñi Maciá y el señor Alcalde, no conozco a nadie. Un intercambio de palabras con nuestro regidor y cada uno por su lado, ya que como están las cosas independentistas locales no quiero correr el riesgo de que nos tiren piedras. Nos ponemos a correr, calle pa arriba, calle pa bajo, ahora se dobla, ahora pasamos por las ruinas greco-romanas, vuelta a la rotonda por la catedral del mar, quinta avenida y vuelta a empezar; me matan las dos vueltas y las legumbres fermentadas!!.
El caso es que he llegado, mi Cluss estaba ahí, en mi cabeza, pero el lomo, jamón, cerveza, etc... cuál boda, me lo he zampado yo solo en su honor; un despliegue técnico y de infraestructuras estupendo, aunque me ha faltado correr por playa, campo y ¡salir de la pista de aterrizaje del aeropuerto!

No hay comentarios: