Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 21 de octubre de 2017

De ermita a ermita

Hace unos dias me di cuenta que habían aparecido por el campo de Elche unas flechas de color lila, puede que no sean recientes, que estén ahí ya algún tiempo. Por donde estaban enseguida deducí que serían de la ruta a seguir en una marcha que se realiza en noviembre: La ruta de las ermitas del campo de Elche  organizada por el Ateneo de la Policía Local de Elche, creo que ya va por su tercera edición, los mismos años que por unas causas u otras dejaron de organizar la TransIlicitana.
Esta mañana que la tenía un poco "relajá" me he decidido a realizar parte del recorrido, así que he comenzado en la ermita de San Antonio Abab, situada en el Barrio de San Antón, ermita que data del año 1478.
La siguiente ermita que me he encontrado, siguiendo las flechitas, ha sido la de San Pedro Apostol 
De ahí a partida rural de Balsares y a la ermita Vieja, aunque esta última creo que me la he saltado.
La siguiente es la ermita de Santa Ana en Valverde, aquí ye he decidido que por hoy estaba bien y he regresado al punto de partida, en total 30km que no están nada mal.

1 comentario:

paco dijo...

Un padrenuestro en cada una y un quinto y acabamos borrachuzos perdidos, pero eso si, santificados jejeje. Un saludico.