Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 3 de noviembre de 2019

Carrera del Mediterráneo

Ale!!!! Pues al lío otra vez!!!! Aquí una servidora que le ha tocado resumir en pocas palabras lo acontecido en el domingo de hoy. Éramos pocas pero suficientes para lo que había que hacer, Luisa, Conchi, Teresa, Gloria y La Fina Mari, que no sé por qué pero por unanimidad me han elegido a mi para redactar todo esto... en fin!!!!
Pues caminito para Alicante temprano y en autobús tres de nosotras, las otras dos van en coche particular. Llegamos y lo de siempre, saludo, beso y foto, hasta un corredor que no lo conocíamos de nada pero el a nosotras si, en cada carrera me sorprende algo y en esta ha sido él, y por supuesto la foto de rigor no ha faltado, pero como ha sido con su móvil no hay prueba de ello.... o quizás si.
Salida. Empezamos. Luisa como una flecha, jejejejej... luego rectificaría. Las demás como buenamente podemos, todo medianamente bien, con alguna que otra parada técnica, que a veces es más que obligatoria hacerla, hasta llegar al último tramo que ha empezado a soplar fuerte el viento y se ha hecho duro luchar contra él, creo que puede llegar a ser uno de los mayores enemigos de un corredor. 
Llegada a meta, y no sé qué tiene esta carrera que cuando nos es un pito es una flauta, el año pasado fue el vuelco del camión con las mochilas y este año no había agua para los corredores que hemos tardado más de dos horas en hacer esta carrera, tarjeta roja para los organizadores de La Gran Carrera del Mediterráneo, en  una carrera que pagas una cantidad de dinero considerable por ella, no es admisible este tipo de errores, como tampoco es admisible que en la zona de avituallamiento, que normalmente es exclusiva para los corredores , hubiera gente que no lo fuera. Señores!!! Organización, por favor!!!! Que esta carrera es muy bonita y como sigan así se la van a cargar.
Y espero que puedan subsanar todo esto para el año que viene, por que lo dicho es una carrera bonita y creo que la volveré a hacer. Ale!!!! Feliz semana y hasta pronto!!!

No hay comentarios: