Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ya somos tres

Hoy, 27 de Septiembre de 2010, debuto en el Blog de MARUJAS ACELERAS con mi comentario de mi tercera Duatlón de Santa Pola.
Ha sido una prueba muy bonita en un día excelente de sol, en comparación con la lluvia del año pasado.
Grandisimo ambiente pero muy masificada de corredores. Yo recomendaría a la Organización que no excedieran de mil participantes, pues por la sierra se formaban multitud de embudos.
Desde aquí mi agradecimiento más sincero a los tres espectadores que más me animaron en distintos puntos del recorrido. Me refiero a Trini, Angela y Paco. Muchas gracias por sus aplausos, sus ánimos y sus fotos. Por mi parte, decir que terminé muy contenta por no haber pinchado, ni caerme y por haber conseguido subir al podium a recoger trofeo como segunda clasificada en mi categoría.

Publicado por Julia

1 comentario:

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

Enhorabuena CAMPEONA, lo que te propones lo haces y además bien, tienes disciplina y constancia que es muy importante en ésto del deporte, me encanta estar en éste club con éstas chicas tan acelerás y tan sanas en todos los sentidos. Y haciendo Podium sí señor que "pa eso"
eres de las mejores.
Bso