Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

I CARRERA DE LA MUJER DE SAN JUAN 2010



Hola amig@s, ayer domingo estuvimos en el I CROSS DE LA MUJER en San Juan, una prueba que espero que siga y que sirva para fomentar el deporte sobre todo para las “chicas” pues todavía somos pocas en comparación con los chicos, y este tipo de pruebas cortas y con participantes a ritmos más suaves que ellos hace que se animen un poco y siempre es un buen principio. Nuestra carrera empezaba a las 10 h. y los chicos salían a las 11, en ésta prueba también podíamos salir nosotras y algunas lo hicieron, yo pensaba hacerla también pero después de la primera que intenté no pasar de los 6’ km (lo cual conseguí) siendo un record para mí y viendo el calorcito que ya hacía, me dije que mejor lo dejaba (si es que no “ nasío pa sufrir”).
La salida fue en un parque bastante grande por las afueras de San Juan en unas urbanizaciones que están todavía nuevas, y el recorrido era por una avenida paralela al parque, el tráfico cortado y a una vuelta, volviendo al parque donde hacíamos el último km., un buen ambiente de corredoras donde terminamos unas 100, algunas ya coincidimos en Pins y Mar lo cual fue agradable volver a saludarlas y darles ánimos para seguir, también me alegré de ver a nuestro amigo Juan C. que ha estado un buen tiempo apartado de las carreras por una lesión con operación incluida, y otros muchos amigos más, como Antonio “Turbodiesel” y Elena su mujer que también corrió con nosotras y el pequeño Víctor que es posible que siga los pasos de su padre en éstos quehaceres, un gusto saludarlos a todos y compartir con ellos la mañana.
Otro domingo de deporte, fiesta y charraeta con l@s compañer@s de “sudores”, que es lo que amí me gusta, lo malo de todo esto es que tengo que correr y como dice Alberto…me quedan KMSXHACER.
Beso a tod@s ENLACE DE FOTOS

1 comentario:

Ángela dijo...

Has hecho un tiempazo compañera, estás que te sales campeona. Y no digas que no estamos hechas pa sufrir, cuanto más presionadas estamos mejor y más guapas salimos en las fotos. Un besazo