Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pins i Mar en la Marina


Ayer tocó carrerica en la Marina, hasta allí nos desplazamos un buen grupito de Marujas, Maite, Julia que es una campeona y se vino desde Santa Pola en bici, Esperanza, Fina Mari y la que escribe Angela. Clarita no nos pudo acompañar por que se levantó indispuesta. La carrera es muy asequible tiene unos 6.800 metros que discurren por las avenidas de la pedanía y por la playa donde corrimos entre las dunas y los pinos, viendo el mar que ayer estaba precioso. En este tramo es donde más calor pasamos, incluso hubo una zona donde apenas corría una chispita de aire. La única dificultad del recorrido es la pequeña cuesta que nos lleva de nuevo a La Marina, pero que subimos con mucha alegría pensando en que ya nos quedaba poco para llegar a meta.
Se nos dio bien a todas, cada una a nuestro ritmo, pero como siempre objetivo conseguido. La carrera es muy bonita, es el segundo año que la hacen, asistió mucha gente, más de 500 y por supuesto habían muchas mujeres, y eso está muy bien. Pudimos encontrarnos con muchos amigos, a los que saludamos y tuvimos un ratito de xarraeta.
Al llegar bocadillo de queso, manzanas que estaba buenísima, coca-cola, que últimamente la ponen de la Zero y su sabor no me gusta y camiseta.
La única pega que le pongo es que nos tuvieron mucho tiempo esperando para darnos la bolsa del corredor, y eso es peligroso cuando Lorenzo castiga de pleno, como ayer. Cuando llegamos sólo les quedaban camisetas grandes, así que tengo otro bonito camisón para mi colección
Al acabar nos fuimos a bañarnos a la playa y tomar una cerveza, esto último es lo mejor de las carreras.
Anécdota de la carrera, corrí con el dorsal número 1.

4 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Se pasó un buen rato. Otra más. Hasta el sábado.
Feliz semana.

Ángela dijo...

Se trata de eso de pasar siempre un buen rato,nos vemos el sábado. Un saludo

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

Una bonita carrera ésta de Pins y Mar que espero poder hacerla el próx. año, tanto por el recorrido "el mar estaba PRECIOSO ", como por el ambientazo de amigos y conocidos y una buena organización, y si encima ponemos el bañito en la playa con un día espléndido y la cervecita final, qué más se puede pedir?. Enhorabuena a la sobrina de Julia que está empezando en éste mundillo y se llevó premio por ser local, seguro que ésto le anima a seguir y teniendo una maestra como su tía no tardará en ponernos la patica a todas, BIENVENIDA.
bsos a tod@s

Ángela dijo...

Otra campeona más, como su tía, para el club. Llevarse un premio siempre es una buena motivación, sobre todo cuando se está empezando. Ya he visto que lo pasasteis muy bien en la comida.
Besitos.