Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

Alfaz del Pí y sus bonitas millas

Fotos en el blog de Calygat 

Pensaba que no iba a participar en otra carrera hasta después de La Maratón de New York, pero al final nos apuntamos a las X Millas y menos mal que así ha sido o si no menuda carrera nos hubiésemos perdido. ¡¡ Qué bonita ¡!. Nos ha gustado mucho.

Una hora antes, como de costumbre estábamos recogiendo el dorsal. Luego, saludos a los compañeros y al coche para cambiarnos. Empieza a llover, pensamos que otra vez pasados por agua, pero no. Dan la salida y al poco cesa la lluvia y queda una mañana buenísima.
Corro con Mariola, la triatleta ilicitana. Primeros 6 km de bajada, luego viene lo durillo, 2 km hasta llegar al Faro. Subida pronunciada pero unas vistas tan bonitas del mar que se hace llevadera y menos dura.
Nos cruzamos con los que bajan y nos damos muchos ánimos. Luego nos toca 2 km de bajada y recuperamos disfrutando del paisaje. Ya se sabe que todo lo que sube......
Y los últimos 6 km subidita llevadera hasta llegar a la meta.Cola para recoger la camiseta. Es uno de los fallos que he visto y el otro la entrega de dorsales que no se sabía qué números habían dentro de cada caja, pero se perdona por lo bonita que es.
Esta ya la tengo para el próximo año. Os animo a correrla. Se me olvidaba...hoy ha tocado estreno del equipo para Nueva York. Hasta pronto.
 
Publicado por Julia

3 comentarios:

Jose dijo...

Bonita crónica, Julia.
Es verdad, es un encanto de carrera, y yo la corro desde la primera edición (ésta es la tercera).
Sólo terminar la prueba, ya es un mérito.
Según veo, váis al Maratón de Nueva York. ¡Qué envidia sana! Mucha suerte, campeona.
Saludos.

Ángela dijo...

Buenas campeona, si es que no paras.Que guapos estáis con el modelazo de Nueva York. Tienes razón es una carrera preciosa, el año que viene no se me pasará y volveré a correrla.
Un beso.

Unknown dijo...

Suerte en Nueva York. Si volvéis os acompaño el próximo año. Espero vuestra crónica. Saludos