Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 16 de noviembre de 2010

MARATON NEW YORK 2010



! LO CONSEGUIMOS ¡, New York (ahora ya lo escribo bien) a nuestros pies o en su caso a nuestras zapatillas, esta maratón es ESPECTACULAR al igual que su ciudad, intentaré no extenderme mucho pues contar todas las sensaciones y el viaje sería muy extenso, pero si algo hace más grande esta maratón que en otras ciudades es única y exclusivamente por el ambiente de la población , los neoyorkinos se vuelcan en las calles (exceptuando los judíos) y aplauden y animan desde el primero hasta el último, delante de nosotros iban miles de corredores, pero tuvimos gritos de ánimo, manos extendidas para darnos calor, gente que daba caramelos, kleenex para el sudor o el "moquillo" pues hacía frío, música, carteles de ánimo, y por si fuera poco Alberto con la bandera española en la sombrilla, la gente nos gritaba sin parar ! ESPAÑA ¡ ! ESPAÑA¡ y yo saludando y sonriendo más que la princesa Letizia, cuando llegamos a Central Park faltaban apenas 4 kms para la meta y ya mi pie un poco "tocado" me pedía clemencia, pues arrastro una pequeña lesión en el talón que ahora ya es un poco más grande, pero bueno, el caso que al llegar al parque me puso mi MP3 con música de John Lennon, las canciones de IMAGINE y WOMAN, y se me fueron todos los dolores, flotaba y lloraba al mismo tiempo, dando gracias por estar viva, por tener a mi compañero al lado que no me deja en estos menesteres y sentir todas las emociones del mundo en un momento mágico, difícil de explicar y que hay que vivirlo.Hice mi mejor marca en maratón 4h 58' y Julia 4 h 46' , ella fue con Eduardo otro compañero de fatigas delante de nosotros y también llegaron estupendamente, espero que ponga su crónica aunque le pasa como a mí, es difícil de contar.


Gracias por leernos y besos para tod@os



3 comentarios:

Fco. Zaragoza dijo...

Que tendrá esto del "correr" que tan "agustico" nos deja. Debe ser Im-Presionante, ya se ve en las fotos. Me alegro que terminases tan contenta.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡¡ Enhorabuena a tod@s !!, New York es New York.

Por cierto, vamos a ir unos cuantos del dosquince a la Media de Benidorm, igual os dá por trotar un poco, pese a la MARATÓN.

Saludos cordiales.

Ángela dijo...

Sebas, vamos a ir a correr a Benidorm. Las que han estado en New York y las que no. Seguro que coincidimos.

Saludos