Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 20 de mayo de 2013

Media de Almansa

El topónimo Almansa deriva del término árabe al-mansaf, «la mitad del camino» y eso es la media de Almansa, una transición de pruebas de "larga distancia" a pruebas distintas: 5km, 10km, tri o duatlones o simplemente cambiar un poco de actividad, que con la ¿cercanía? del verano apetece un poco de variedad.
Si no llevo mal la cuenta 14 ediciones lleva celebrándose esta media, en 10 de ellas hemos estado presentes, desde aquellas ediciones "gratis total" con sus mochilas repletas de regalos hasta esta que con un coste de 9€ tenemos que calificarla de Excelente.
Toda una ciudad volcada con su media desde siempre, voluntarios comprometidos con la prueba, amplios aparcamientos, polideportivos a disposición de los participantes, una "bolsa del corredor" más que aceptable y todo ello sin necesidad de "meterla" en el calendario de la "refea", en fin ENHORABUENA Almansa.
El día salio un poco triste, frío y con viento, algo que se intuía debido a esta primavera que estamos teniendo, pero a pesar de ello y de algunas gotas que amenazaron con ser diluvio se pudo correr con cierta comodidad.
En este nuestro Cluss había ganas de correr, los entrenamientos y acumulación de km que hicimos para la Maratón de Sevilla parece que siguen dando frutos. Cada un@ se situó en su "sitio" y  terminamos con buen sabor de boca y hasta alguna con podium en su categoría. 
El publireportaje

4 comentarios:

paco dijo...

Otra que tengo pendiente, y todos hablais maravillas de ella, este año mi calendario lo ha hecho un enemigo. Un saludico.

Celina dijo...

Yo como Paco, de las que también la tengo pendientes. Muchísimas felicidades a todas!

fausto dijo...

Almansa está heccha a la medida de quien quiere pasarselo bien. Enhorabuenaaaaaaa

Ángela dijo...

Paco, tienes razón hace mucho que no coincidimos. ¿Puede que desde la Marina?. Pero como supongo que es por curro, pues que no falte.

Celina, ponla si puedes en tu calendario, como bien dice Fausto esta es de las de disfrutar y mucho.

Gracias a los tres y saludicos.