Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 9 de mayo de 2013

Vuelta a los Puentes y Trail Solidario

Nos hemos enterado hace poco gracias a Jessi, en la Ciudad de Alcoy hay una tradición que es dar la vuelta a los puentes, parece ser que tiene un significado especial para los alcoyanos, la ciudad se comunica a través de sus puentes y supongo que dándoles la vuelta es como recorrer un "pequeño círculo mágico".
Se celebra este sábado 11 de mayo, su punto de inicio será la Plaça de Dins (donde se dará la salida y meta al Trail solidari) y tiene un recorrido de poco más de 3 km que se pueden hacer paseando, corriendo, en bici, monopatín... La idea es que la gente aporte su energía para la lucha contra el cáncer, con una pequeña inscripción simbólica. 
Una representación de este nuestro Cluss estará allí.
Pero claro, antes calentaremos un poco participando en el Trail Solidario Ciudad de Alcoy, nuestra amiga Hortensia hace este comentario sobre él: Trail Solidario de Alcoi: 45km contra el cáncer. Últimamente proliferan carreras cuyas inscripciones remueven y renuevan conciencias, si lo que llaman gobierno, nos quita subvenciones: al cáncer y otras enfermedades. Pues sencillamente aplicamos la triple fórmula mágica: amigos, montaña y buena causa. Así se disfruta tres veces más. Mejor no esperar a que nos salven. Nos salvamos nosotros. Gracias por integrarme en esta fiesta.
Marujas Acelerás es el equipo 24 de 107 inscritos, como siempre, si la causa merece la pena, estaremos ahí. 
Pasaremos un buen día ¡¡seguro!!.

1 comentario:

fausto dijo...

Cuidar de mis zumba@s. Un saludo