Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 7 de mayo de 2013

CARRERA SOLIDARIA UNA GRÚA PARA ROSALÍA

¡ Hola Amig@s ! , otro “finde” movidito, el sábado toque de queda a las 4:00 a.m. para ir de “intendencia” en la carrera de Elche-Alcoy donde nuestra  “Presi”  se hizo cincuenta y pico kilómetros y apenas se despeinó el flequillo, por eso es la Jefa de nuestro Cluss (entre otras cosas).  El domingo me apunté a la carrera solidaria de una grúa para Rosalía, en ella corrimos varias Marujas de las cuales Conchi y Luisa hicieron pódium. El día salió espléndido ya tirando a calorcillo,  pero todavía se puede aguantar, después de unas cuantas fotos, besos y abrazos de los amig@s que allí vimos, empezamos la carrera a una sola vuelta saliendo desde el paseo de la estación hacía la avenida de la Libertad, volviendo por la avenida del Ferrocarril hasta la ciudad deportiva y otra vez al  parque, lo malo es que pusieron los últimos 2 kms. por el río y la subida “Los patos” casi al final, que maldita la gracia me hizo, pues ya no me quedaba resuello y a mitad de ella tuve que pararme un poquito a andar, y es que en las cuestas el  “motorcico” se me pasa de revoluciones y tengo que parar antes que él me pare a mí.
También había otras distancias  para andarines, lo cual hizo que hubiera más gente participando y los objetivos de la carrera pudieran cumplirse (eso espero), al final de la misma un buen avituallamiento a base de refrescos y “coca de mollita” que me encanta, podría decir que lo pasé bien (y es cierto) y que me gustó la carrera ( que también lo es) 
pero me vine con el corazón un poco “tocao” y no por la subida del parque, si no de ver a Rosalía en su silla de ruedas y pensar que era una joven llena de vida, espero que nuestro granito de arena  haya servido para que en adelante le sea más llevadera. Hasta la próxima amg@s.
Besos a tod@s y uno muy fuerte a Rosalía y familia.

1 comentario:

paco dijo...

Yo tenia un jefe que siempre decia que toda piedra hace pared, por pequeña que sea. Un saludico.